5 técnicas sencillas para la oracion de la mañana de hoy martes



En la sencillez de estas oraciones cortas matutinas, encontramos una poderosa aparejo para comenzar el día con reconocimiento y paz.

Estamos agradecidos por la Lozanía y la vida que nos otorgas. Te agradecemos por la arbitrio de disfrutar todo esto y todas las demás bendiciones que nos regalas todos los días.

Todos los duendes estuvieron de acuerdo, y desde entonces ha sido Ganadorí: el hombre se pasa la vida buscando la prosperidad sin memorizar que la trae consigo.

Gracias por le bendición de poder levantarme de mi cama, por respirar; por poder ver y tocar. Gracias por tener la aprobación de caminar y moverme en mis propias fuerzas a donde quiera que vaya.

«La nobleza de la oración nos deja en las manos de Dios. Esas manos plagadas de amor: las únicas manos seguras que tenemos»

En una oración de la mañana cristiana para transmitir correspondencia y alabanza a Dios podemos incluir palabras y frases como:

Señor, en los rayos del sol que dan cuenta del nuevo día que ahora comienza, veo la perfección de Tu creación y lo inmenso de Tu bondad al habernos regalado tantas maravillas para nuestro disfrute, halladas en todo lo que fue hecho de Tu mano que dia a dia observamos, pero que muchas veces por el azar de nuestra rutina damos por sentado o pasamos desapercibido. Por ello oracion de la mañana de hoy ahora te pido que me fortalezcas en mi espíritu de gratitud, de forma que vea la vastedad de las bendiciones que oracion de la mañana camino con jesus aunque has puesto en mi vida, poder respirar, ver, contar con todos mis sentidos, valerme por mis propios medios y que bendigas y muestres Tu cielo, como Tu mismo lo has prometido, en aquellos que no gozan de alguna de esas bendiciones, pero que sé que con perfección Tu suples en otros ámbitos de su vida, pues a ninguno de Tus hijos nunca, abandonas.

Y es que Tu Palabra, Señor, dice oración de la mañana blas luna que puedo designar en qué pensar. Ayúdame a repeler los pensamientos que me mantienen prisionero de cosas de mi pasado o de preocupaciones sobre mi futuro y que no olvide que mi esperanza debe estar anclada solo en Ti.

«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia oración de la mañana de hoy sábado en relación con nuestros pecados»

Iniciar el día con una oración es ponernos frente a la presencia del señor, con los ojos puestos en el gloria y los pies acertadamente plantados en la tierra.

Bendito Padre celestial, gracias por esta oportunidad que tengo para poder disfrutar de este nuevo día. Me siento tan contento de poder desplegar los ojos y contemplarte en los precioso del cielo, en las miradas de ternura o en tu Palabra que mis hermanos comparten para que yo pueda escuchar.

    Dios, te doy gracias por todo oración de la mañana de hoy sábado el bienquerencia que me tienes. Gracias por satisfacer mi vida de tu presencia y hacerme acertado en cada una de las situaciones que vivo.

El almacenamiento o golpe técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o favorecido.

Querido Padre Celestial, te agradecemos por tu inclinación. Gracias por cuidarnos en nuestro caminar diario. Gracias por guiarnos en nuestras decisiones, gracias por proveernos de cautela cuando tropezamos y gracias por llevarnos a apoyarnos. unos a otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *